Suministros de Telecomunicación ALATEL S.L.U.
Soluciones para instalación y mantenimiento de redes de fibra óptica

Escaleras de madera y accesorios

Para los trabajos de instalaciones para telecomunicaciones, Alatel ofrece amplia gama de escaleras de madera de diferentes tipos y tamaños, homologadas por los operadores de telecomunicaciones.

Los principales tipos de las escaleras son las de extensión manual y de "tijera" aunque están disponibles las simples (de 1 tramo) y las de extensión mecánica.

Escaleras de extensión manual

Escaleras fabricadas de pino de primera calidad, compuestas por 3 tablillas independientes encoladas a presión con colas especiales.

Tipos y dimenciones:


Prestaciones:

- largueros de madera de 65 x 35 mm;
- peldaños de madera de haya de 40 x 30 mm;
- guías y topes de Acero F112 galvanizado;
- acabado con 2 capas de barniz intemperie;
- zapatas de seguridad de goma antideslizante garantizando un perfecto apoyo;
- tacos de apoyo superiores de goma blanca

Modelo 0200350 - medida estándar utilizada por las principales compañías eléctricas y de telecomunicaciones de España (estándar de Telefónica). Este modelo de escalera extensible fue modificado de 10 a 11 peldaños, manteniendo las dimensiones anteriores.

Descargar imagen


Escaleras de tijera

Escaleras fabricadas de pino de primera calidad con ensamblado de larguero con peldaños por sistema de espiga en cola de milano evitando su desacople.

Tipos y dimensiones:


Prestaciones:

- bisagras de acero galvanizado;
- cadena de seguridad;
- zapatas de seguridad de goma;
- acabado con 2 capas de barniz intemperie;
- larguero 70x24 mm.

Descargar imagen


Plataforma escalera operario PRP-01

Plataforma solamente aplicable a las escaleras de madera. Muy útil para los trabajos de instalaciones en altura (fachadas). Aplicable tanto para el apoyo del operario como para una fusionadora de fibra óptica así como para una mesa de trabajo.

Ampliar


Ampliar

 

Plataforma escalera operario PRP-02

Plataforma solamente aplicable a las escaleras de fibra de vidrio (no de madera). Muy útil para los trabajos de instalaciones en altura (fachadas). Aplicable tanto para el apoyo del operario como para una fusionadora de fibra óptica así como para una mesa de trabajo.

Ampliar
Ampliar
Ampliar